miércoles, 24 de junio de 2009

Próximamente...

Próximamente verán no un territorio aislado, sino, territorio extremo....

viernes, 12 de junio de 2009

¿Casualidad o diseño?

Diganme si no se parecen este artículo de el periodico el "Universal" con la pelicula de destino final.

(EL UNIVERSAL)viernes, 12 de junio de 2009

CD. DE MÉXICO.- Una mujer italiana que perdió el vuelo de Air France el cual cayó al Atlántico la semana pasada, murió en un accidente de tráfico en Austria. Su esposo, que también llegó tarde al aeropuerto de Río de Janeiro, se encuentra herido grave, luego de que el automóvil en que viajaban chocó con un camión en la localidad de Kufstein.
La versión en línea del diario español El Mundo informa que Johanna Ganthaler, pensionista, se estaba de vacaciones en Brasil junto a su marido, Kurt. Ambos perdieron el vuelo 447 de Air France en Río de Janeiro con destino a París, al día siguiente viajaron a la ciudad francesa.
Los pasajeros sumaban 228, algunos cuerpos se han recuperado, hasta el momento autoridades brasileñas y francesas trabajan en conjunto.

Ahora les pongo la reseña de la película que me dio mi tía Wikipedia

Wikipedia ("Final Destination")

Argumento

En el viaje de fin de curso a París, Alex Browning (interpretado por Devon Sawa) tiene una visión en la que el avión en el que los alumnos van a embarcar va a explotar al despegar del aeropuerto. Alex trata de abandonar el avión y provoca un altercado. En consecuencia él, la profesora y unos cuantos estudiantes son expulsados del avión. Poco después todos ellos observan la explosión del avión desde la terminal del aeropuerto. Más tarde los sobrevivientes tratan de calmarse y de olvidarse de lo ocurrido pero la tranquilidad dura poco pues pronto se dan cuenta de que la muerte vuelve para concluir su trabajo; y además lo hace matando a cada uno de los supervivientes del Vuelo 180 en extraños accidentes.

Pues bien, es simple coincidencia Ecl. 9:11.

viernes, 5 de junio de 2009

Un nuevo comienzo...

Caray, según Wikipedia (Creo), dice que hacer un Blog en estos tiempos es tan fácil que un niño con los ojos vendados y con la mano derecha atada a la espalda podría hacerlo... Mmm... Yo pienso que me hace falta vendarme los ojos y atarme la mano, simplemente no doy una con esta cosa...

Pero no importa, a fin de cuentas algún día lo manejaré como se debe...