viernes, 31 de julio de 2009

El amor que nunca perdiste

Me lo contaron anoche, las lenguas de doble filo, que ya tenías novio y yo me quedé tan tranquilo.

Otro en mi mismo caso se hubiera echado a llorar pero yo cruzándome de brazos dije que me daba igual.

Aunque me cuesta disimular el vacío que siento aquí dentro, me niego a confesar que por ti estoy muriendo.

Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tú amante, soy el que te ha querido, y con eso tengo bastante.No me importa nadie, ni nada, ni mi propia vida.

Ya no te tengo como nunca te tuve pero aun así me duele el corazón como siempre me ha dolido,
Más hoy me duele de forma especial. Un dolor que se clava y abre cada día más la herida que ya me hiciste y continúas haciendo.No puedo expresarte mis sentimientos y por hacerlo me estoy muriendo pero dejaré que el dolor me consuma para que tú puedas ser feliz con otro, y disfrutes de la vida tanto como puedas, que te lo mereces. Y ahora déjame, vete, que yo aquí me muero, pero antes déjame decirte: te quiero.

Puedo escuchar tu corazón rompiendose…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario