jueves, 6 de agosto de 2009

Somos imperfectos, aceptemoslo.

Siempre es lo mismo conmigo, puras fallas, tengo talento para muchas cosas, facilidad de aprendizaje, de trabajos manuales, deportes, etc.. pero lo que siempre me falla es la constancia, o sea, el cuento de nunca acabar.

Por ejemplo; si quiero hacer algo como aprender un idioma, trato de reunir la máxima información posible, y en el proceso de reunir la información (Puede tardar hasta meses) ya perdí el interes y lo poco que aprendí se me olvida en unas semanas. Si quiero construir algo, lo diseño, busco precios, lo vuelvo a rediseñar, tomo medidas, pregunto a personas que ya lo hayan hecho antes, bajo unos cuantos e-books sobre el tema, etc.. a fin de cuentas pasan las semanas, los meses y todo sigue igual, pura planeación y nada de acción.

Tengo que aceptarlo, nada puede planearse a la perfección, de otro modo jamás voy a empezar a trabajar, mejor me hecho al ruedo y donde la riegue después reparo y listo. Pagaría porque alguien lo hiciera por mi, pero con la crisis mundial financiera, la Pandemia de la influenza y con Rafa lesionado para el próximo partido de México vs E.U.A. ya no me queda nada.

En fin me borro de aquí tengo algunos detalles que ajustar en un proyectito que tengo en la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario