viernes, 14 de agosto de 2009

Versos para mi Sol...


  • Eres un ángel
  • eres un Sol
  • eres la dueña
  • de mi corazón.
  • Por la luna doy un beso
  • por el Sol doy un montón
  • y por la luz de tu mirada
  • mi alma y mi corazón.
  • Morenitas he visto yo
  • pero como tu ninguna
  • de tu cara sale el Sol
  • y de tu mirar la luna.
  • El día que tú naciste
  • muy triste se puso el Sol
  • pues vio que otro Sol nacía
  • con mucho más resplandor.
  • El día que no te veo,
  • para mi no sale el Sol,
  • y si sale no me alumbra,
  • como me alumbra tu amor.
  • Con el Sol te mando amor
  • con la luna ternura
  • y con un beso te digo
  • que te quiero con locura.
  • Triste se encuentra el Sol,
  • cuando el cielo está nublado,
  • triste me encuentro yo,
  • cuando no estas a mi lado.
  • Que hermosos ojos tienes,
  • por favor no voltees hacia el Sol
  • que lo puedes lastimar,
  • con tu bello resplandor.
Estoy muy contento, lo más probable es que lo esté porque hoy es viernes y por fin saldré de está prisión, ahora he seleccionado algunos versos, para dedicarselos a ser que amo, mi esposa...

2 comentarios:

  1. QUE ROMANTICO JORGE

    WUUUUUAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ATTE: YADI Y CEXY

    ResponderBorrar
  2. Hola jorge dejame te digo qe tu y sol se ven exactamente = qe ultimo dia qe los vi osea el dia de su boda y eso qe ya pasaron 2 años por cierto pronto sera tu aniversario y por lo que vi y lei cada dia que pasa mas enamorados estan y me alegro mucho por ambos.
    Felicidades a los dos se les quiere.
    Cuidense quizas pronto nos veamos en Tijuana.
    Bye

    ResponderBorrar