viernes, 7 de agosto de 2009

Si yo pudiera (quisiera).

Yo quisiera aprender muchas cosas, que si me organizo bien y soy constante seguro lo lograría, pero como ya lo mencione anteriormente constancia es la que me falta, quisiera aprender:

  • Taquigrafía para poder hacer apuntes sin perder tiempo ni información, a fin de cuentas lo lleve en la secundaria por un año y medio, por lo tanto tengo las bases y no debería ser tan difícil.
  • Chino porque en China la obra está proscrita y cuando se abran las puertas habrá mucha actividad. Tengo un curso completísimo, y a la fecha me sé unas 150 palabras y frases en chino, pronunciado y escrito, el problema es que avanzar esta en Chino.
  • Mejorar el inglés por obvias razones profesionales.
  • Francés, muy elegante aunque no creo que me sirva de mucho, también tengo cursos completos de este idioma.
  • Y cualquier otro idioma que se me cruce por el camino.
  • La famosa técnica de lectura rápida, que no conozco a nadie que la conozca, pero numerosas publicaciones la mencionan. La quiero aprender por obvias razones prácticas.

Bueno, pues son bastantes cosas y otras miles que no estoy mencionando o que de repente se me ocurren, pero al llegar a la casa después de aproximadamente 1 hr 30 min un en transporte público saturado (voy parado obviamente), bajarme en la carretera de terrecería principal y caminar hacia mi casa unos 300 metros con una inclinación de 30º cuesta arriba con un sol ardiente a mis espaldas, lo que menos quiero es sentarme a averiguar como dicen los chinos “estoy exhausto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario